![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal vez no sea un problema relacionado con tu código o los componentes Indy sino que se trate del servidor SMTP. Ya sé que esto no es decir nada, pero, al menos tal vez sirva para no volvernos locos cambiando nuestro código, puesto que el problema puede no estar ahí. ¿Por qué no pruebas a establecer la propiedad "TimeOut" del componente "IdSMTP"?
Otra cosa que igual deberías hacer es actualizar los componentes Indy si no estás usando ya la última versión disponible. Última edición por dec fecha: 24-07-2015 a las 12:28:31. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias David por tu aporte, haré lo que me sugieres y te contaré el resultado.
Saludos Orlando. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola
También es probable que el puerto 25 esté bloqueado por tu ISP, algunos lo hacen por cuestiones de SPAM, intenta utilizando el puerto 587 (es el puerto alternativo para enviar correos) a ver si con ese si puedes enviarlos. Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias a David y a egostar por sus aportes pero en ninguno de los dos casos funciona el programa continua dando el mismo error, solo me falta probar reinstalar los componentes de INDY.
En el momento en que lo realice les contaré los resultados, gracias nuevamente por su interes y ayuda. Saludos Orlando. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos
Despues de probar muchas alternativas y mucho buscar, siguiendo la sugerencia de egostar decidi buscar algo externo y en efecto el programa no tenía absolutamente nada mal, el problema fue totalmente externo. Al cambiar el router, algo sucedio con la configuración de servidor de DNS, los correos que envío son internos con un servidor de Exchange, entonces lo que sucedía era que el Exchange estaba tratando de enviar los correo a un dominio externo en el cual no tenía acceso ni si quiera a validar la información, de ahi el error 10060. Lo que hice fue reconfigurar el servidor de DNS y listo. Agradezco su interes y ayuda a los que contestaron. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar correo con delphi 5 e indy 9 | Espartaco | Varios | 5 | 18-12-2014 12:55:37 |
| Enviar correo desde Delphi 7 | carlos gonzalez | Varios | 2 | 06-02-2009 13:51:46 |
| Enviar correo desde delphi 7 | Lizeth | Varios | 4 | 19-09-2008 19:34:55 |
| Enviar correo con Delphi 2007 | newtron | Internet | 7 | 20-07-2008 07:52:23 |
| Enviar correo electrónico desde delphi | luisneria | Internet | 3 | 02-03-2007 18:07:27 |
|