Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-07-2015
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Tal vez no sea un problema relacionado con tu código o los componentes Indy sino que se trate del servidor SMTP. Ya sé que esto no es decir nada, pero, al menos tal vez sirva para no volvernos locos cambiando nuestro código, puesto que el problema puede no estar ahí. ¿Por qué no pruebas a establecer la propiedad "TimeOut" del componente "IdSMTP"?

Código Delphi [-]
SMTP := TIdSMTP.Create( nil );
SMTP.ReadTimeout := 30000;
// ...

Otra cosa que igual deberías hacer es actualizar los componentes Indy si no estás usando ya la última versión disponible.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 24-07-2015 a las 12:28:31.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 24-07-2015
oec2509 oec2509 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 24
Poder: 0
oec2509 Va por buen camino
Muchas gracias David por tu aporte, haré lo que me sugieres y te contaré el resultado.

Saludos
Orlando.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24-07-2015
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Poder: 27
egostar Va camino a la fama
Hola

También es probable que el puerto 25 esté bloqueado por tu ISP, algunos lo hacen por cuestiones de SPAM, intenta utilizando el puerto 587 (es el puerto alternativo para enviar correos) a ver si con ese si puedes enviarlos.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24-07-2015
oec2509 oec2509 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 24
Poder: 0
oec2509 Va por buen camino
Muchas gracias a David y a egostar por sus aportes pero en ninguno de los dos casos funciona el programa continua dando el mismo error, solo me falta probar reinstalar los componentes de INDY.

En el momento en que lo realice les contaré los resultados, gracias nuevamente por su interes y ayuda.

Saludos
Orlando.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04-09-2015
oec2509 oec2509 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Posts: 24
Poder: 0
oec2509 Va por buen camino
Buenas tardes a todos

Despues de probar muchas alternativas y mucho buscar, siguiendo la sugerencia de egostar decidi buscar algo externo y en efecto el programa no tenía absolutamente nada mal, el problema fue totalmente externo.

Al cambiar el router, algo sucedio con la configuración de servidor de DNS, los correos que envío son internos con un servidor de Exchange, entonces lo que sucedía era que el Exchange estaba tratando de enviar los correo a un dominio externo en el cual no tenía acceso ni si quiera a validar la información, de ahi el error 10060. Lo que hice fue reconfigurar el servidor de DNS y listo.

Agradezco su interes y ayuda a los que contestaron.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
enviar correo con delphi 5 e indy 9 Espartaco Varios 5 18-12-2014 12:55:37
Enviar correo desde Delphi 7 carlos gonzalez Varios 2 06-02-2009 13:51:46
Enviar correo desde delphi 7 Lizeth Varios 4 19-09-2008 19:34:55
Enviar correo con Delphi 2007 newtron Internet 7 20-07-2008 07:52:23
Enviar correo electrónico desde delphi luisneria Internet 3 02-03-2007 18:07:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:26:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi