![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola osmarfm, bienvenido a Club Delphi
, y como es costumbre, junto a la bienvenida viene la invitación a la lectura de nuestra guía de estilo.De echo Lazarus si puede instalarse y ejecutar en OSX : Por motivos personales, no he podido probar las nuevas versiones de Delphi y desconozco si su alcance va mas allá de los móviles. Mira si este enlace: Delphi on the Mac - possible? te echa un poco de luz sobre el tema. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplicaciones Cliente Servidor con Delphi XE | Antoniov | Noticias | 16 | 22-09-2011 17:22:26 |
| Tracear aplicaciones Cliente-Servidor | sherlock | Varios | 2 | 16-02-2009 17:31:50 |
| Guia Aplicaciones cliente/servidor | Artemix175 | Servers | 0 | 20-06-2007 15:49:40 |
| Aplicaciones Delphi Cliente/servidor | TelloClos | Conexión con bases de datos | 8 | 09-06-2003 17:12:38 |
| Aplicaciones Cliente Servidor | leury | Varios | 0 | 20-05-2003 02:43:56 |
|