![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El form tiene ya un evento OnActivate y OnDeactivate:
- OnActivate ocurre cuando recibe el foco, es decir, su barra de título se ilumina. - OnDeactivate es justo lo contrario, cuando otra ventana de tu aplicación o de Windows, toma el foco, ahí es el momento de desactivar el timer . Lo volverías a activar en el OnActivate. Si metes un TApplicationEvents, también tiene el evento OnIdle, que se ejecuta solo cuando el usuario no interactúa con tu programa, y además tu programa no está haciendo nada. Útil para hacer chequeos y poner "tienes 3 mensajes pendientes" o lo que sea. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tarea en segundo plano | Fossy | Desarrollo en Delphi para Android | 11 | 02-10-2014 11:42:58 |
| Query segundo plano | ramflores | Conexión con bases de datos | 4 | 13-09-2014 11:41:30 |
| Aplicación en segundo plano | Fossy | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 27-01-2014 02:27:52 |
| no me ejecuta la animación el TJGIFAnimator al cargarlo en un Form en segundo plano | paul170185 | Varios | 0 | 27-01-2011 01:03:52 |
| Saber si un form está activo si la aplicación se encuentra en segundo plano | pjmedina | Varios | 2 | 09-01-2008 15:01:02 |
|