![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Keke,
¡Bienvenido al Club Delphi! ![]() Nelson. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Keke,
Cita:
![]() Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
KEke, sin querer ser grosero ni faltarte al respeto:
Han pasado casi 14 años desde tu último programa, en esas fechas donde empezaste o terminaste, ni siquiera existía el concepto de las aplicaciones web y demás. Lo que quieres o te "obligan" a hacer simplemente requiere conocimientos que no tienes y que no lograrás adquirir en tres patadas, amén de la gran cantidad de opciones que hay para cada cosa que mencionas. Delphi desgraciadamente se quedó en un entorno para escritorio.. hacer aplicaciones web no es lo mismo que escritorio y es que la web no nació para aplicaciones sino para otras cosas, ya después vino php, java,net, etc.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra|| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de gestión desde 0 | José Luis Garcí | Varios | 256 | 25-12-2014 07:07:09 |
| Dar soporte a distancia por internet sobre un programa que yo he distribuido | Wonni | Varios | 7 | 11-08-2008 20:57:32 |
| Programa para ver la televisión por Internet | dec | La Taberna | 14 | 02-05-2007 15:06:28 |
| Programa que abre un Internet Explorer | Raistlin | Varios | 4 | 07-12-2006 13:48:29 |
| Sacar programa a Internet. | torito | Varios | 1 | 04-01-2006 17:47:15 |
|