![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a la espera de lo que comenten otros compañeros mucho más expertos que yo en estas cosas.
Lo que sí veo es que esta cadena tipo 'C' no es válida. Si necesitas pasar tabuladores, en lugar del estilo 'C', usa por ejemplo:
|
|||
|
|||
|
Casimiro tu solucion es totalmente correcta, funciona ok.
Muchisimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]() Y no ha hecho falta ningún experto ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por revivir este hilo, pero estamos con un problema en el setdevice...
A diferencia Panasys, a nosotros siempre nos devuelve -100 (The table structure does not exist). IDcon obviamente guarda el handle... Código:
function SetDeviceData (IDCon : THandle; tablename:String; data:String; options:String): Integer;StdCall; external 'plcommpro.dll'; Código:
procedure TForm1.Bt_SetDeviceClick(Sender: TObject);
Var Tabla:String;
Datos:String;
Opciones:String;
Ret:Integer;
begin
Tabla:= 'user';
Datos:= 'CardNo=9765216\tPin=123\tPassword=1\tGroup=1\tStartTime=20190112\tEndTime=20190113';
Opciones:= '';
Ret:= SetDeviceData(IDCon,'user',Datos,Opciones);
Memo1.Lines.Add(IntToStr(ret));
end;
En datos tambien probamos asi: Código:
Datos:= 'CardNo=9765216\tPin=123\tPassword=1\tGroup=1'; Última edición por Chuma87 fecha: 13-01-2019 a las 01:41:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ó
El compilador de Delphi, no interpreta los secuencias de escape \t \n.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
ZK - Problemas con Secuencia String
Cita:
![]() Tengo la función declarada así:
y la llamo de esta manera:
He probado con #9 también, esto reemplazaría por completo '\t' arriba puse #92 porque esa es "barra invertida" verdad. Podrían ayudarme con esto me tiene muy trabado al intentar insertar usuarios. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|