![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
deliriun, ReadProcessMemory y WriteProcessMemory funcionan para un código de 64biits atacando otro también de 64 bits o de 32 bits, las que no te van a funcionar si compilas mi código en 64 bits (lazarus, por ejemplo) son wcslen y _wcsnicmp puesto que la librería crtdll.dll es se Win32. Te he dado las pautas, aunque pueden complicarse un poco más incorporando VirtualQueryEx. Puedes empezar a trabajar y nos cuetas.
![]() Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Problema con String Unicode
Pues la verdad el código que me ha dado funciona bien... pero siendo sinceros no tengo experiencia programando con Delphi... Yo uso más vb.net por su sencillez pero admito que Delphi es mucho más potente y también hay mucho asesoramiento y ayuda como esta pagina por ejemplo así que hice la pregunta en este Foro y solo me gustaría ver como es posible hacer la búsqueda del String sin que sea UNICODE... ya que esa es mi dificultad... Y sé que este no es el sitio adecuado para preguntar pero si alguien conociera un Foro como este pero destinado a vb.net se lo agradecería mucho.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola deliriun.
Cita:
En la búsqueda, aparecen varios mas:Pero como no conozco nada acerca de vb.net, no puedo evaluar el nivel de esos foros como para recomendarte alguno en especial. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al escribir código a bajo nivel para 64bits hay que tener mucho cuidado con la aritmética de punteros y conversiones, ya que su tamaño es de 64bits y no de 32, como estamos acostumbrados. Aprovecho para mostrar una función, _StrCmpNIW, simple y más rápida que la API del mismo nombre. Es importante dotar de velocidad al barrido de memoria. Saludos. Última edición por Casimiro Noteví fecha: 30-08-2015 a las 20:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota de última hora:
Al ver el código, subí una versión en la que comenté una línea para hacer pruebas, se debe "descomentar" para ganar algo de velocidad. Esta es la parte del código:
Debe quedar así:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias escafandra
La verdad me ha ayudado mucho y sé que lo hacer simplemente con ganas de ayudar aunque aun me quedan algunas dudas
1)Recomendable Rad Studio o Lazarus? 2)El código otorgado como se podría emplear por ejemplo con Microsoft Word ? Y buscar una oración y reemplazarla? 3)Cuando compilo en Delphi 7 para 32 Bits me da una serie de errores, Igual en Rad Studio... Estoy descargando Lazarus a ver que tal... un error en esta linea de código
4) Y tal vez ya sea esto pedir mucho, quisiera saber si me podrías pasar el proyecto ya hecho, para verlo con detalle. Bueno espero no sea mucha molestia, Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lazarus es gratis.
![]() Cita:
![]() Cita:
Código:
while ((Ord(Str1^) or 32) = (Ord(Str2^) or 32)) and (Str1^ <> #0) and (Str2^ <> #0) and (T<N) do Decirte que por diferente declaración de la API AdjustTokenPrivileges: Lazarus:
Delphi:
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias y Muchas Gracias
Bueno creo que ya todo esta Okey... Muchas Gracias escafandra eres un Dios....
Nada más que decir... si tengo alguna duda y no la puedo encontrar en la Web ya sé que aquí hay mucha ayuda Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|