![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro Notevi, seguro que tenes razón si la aplicación es para windows (o mac, nunca use mac), pero me parece que no es tan así en dispositivos móviles, es mas en delphi xe7 había una función tipo showmessage con dos botones (no me acuerdo el nombre exacto de la función) que se podía utilizar en IOS pero no en Android porque no lo soportaba. Pero como no conozco mucho de la ultima version de delphi voy a investigar de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que te referías a Forms VCL.
De todas formas, en Android puedes tener también todas las "pantallas" que necesites, por ejemplo, el proyecto que tengo abierto ahora mismo suma 28 pantallas distintas.
|
|||
|
|||
|
Por fin encuentro una solución ...
Lo cierto es que estaba que me tiraba de los pelos porque toda la vida he trabajado con ShowModal y encuentro que Android no trabaja bien (o mejor, no lo trabaja) con este comando . . . .
Pensé que tocaba crear la super Unit con miles de líneas de código . . . Pero la idéa de los Tabs + Frames es lo mejor que he podido encontrar hasta el momento . . . Aunque ésto es una solución sólo para evitar la Super Unit, pero el Formulario tendrá tantos Tabs como Frames se requieran y además, aquella ventaja que se tenía de crear un formulario y destruirlo cuando ya no lo requieras, desaparece por completo . . . Toca cargar TODA la aplicación de un sólo golpe y jugar con los Tabs para mostrar el que esté activo . . . Así mismo, me gustaría saber si los MenssageBox con opciones toca simularlos con Frames? . . . El hecho de no poder mostrar un mensaje con botones de selección me parece surrealista . . . Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El error fundamental aqui es tratar un movil como un desktop. Es una UI totalmente diferente.
| Desplegado | |
|
|