![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Implementación pago de recargas de celulares
Hola amigos,
No sabia exactamente donde poner este mensaje, . Estoy implementando un programa para una tienda pero el cliente me está pidiendo q le implemente dentro del mismo el cobro de recargas de celulares en vez de usar una, página de Internet o instalar una, aplicación. Para los, q vivís en México por ejemplo, la cadena oxxo, 3b, etc lo tienen implementado y a mi me gustaría hacer lo mismo. Así como el cobro de luz, teléfono etc. Alguno sabe como va el invento? Porque además lo estoy haciendo en Linux. Gracias amigos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No soy compatriota, pero supongo que podría hacerse a través de alguna pasarela o servicio web. Con Indy o Synapse, por ejemplo. Yo preguntaría a las compañías telefónicas, directamente.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
|
#3
|
|||
|
|||
|
El detalle es saber con que proveedor tienen ya contratado el servicio.
creo que hay varios. no se sus nombres ni nada. y creo que te pueden proveer de una apil. interfaz. o servicio web para eso |
|
#4
|
|||
|
|||
|
En Caso Que Tenga Una Linea Autorizda Para Recargar Lo Que Puede Hacer Es Colocar Un Modem Y Colocarle Esa Sim Card Y Con Codigos At Le Envias El Sms A La Operadora Y Se Efectua La Recarga
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
siempre que escribo un mensaje, lo reviso varias veces... siempre pienso en un regaño de casimiro en este sentido... jaja
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy al acecho
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. A ver gatosoft como va, eso q me cuentas
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desarrollo para celulares | pborges36 | Varios | 1 | 28-06-2010 17:42:36 |
| Aplicacion para celulares | velezbunzl | Varios | 4 | 02-12-2009 15:58:04 |
| Aplicación para celulares | Raynel | Varios | 3 | 20-03-2009 01:38:22 |
| Los celulares y Delphi | david_uh | Varios | 3 | 26-12-2007 02:42:12 |
| componentes tpapro (celulares GSM) | tutuk | Varios | 2 | 18-07-2005 06:24:05 |
|