![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Estoy usando un TADOStoredProc y las inserciones, modificaciones y borrado me lo hace correctamente.
Pero cuando es un select no, mi codigo es.- proceder := TADOStoredProc.Create(Nil); proceder.ConnectionString := 'C:\xxx\bdPrueba.mdb'; proceder.ProcedureName := 'insPedido'; proceder.ExecProc; while not proceder.EOF do begin --- End; Pero siempre me da como resultado vacio, la pruebo en el propio ACCESS y me devuelve varios registros. He probado con otros métodos aparte de ExecProc pero ninguno parece ir bien. ¿Alguien sabe como ejecutar select que devuelva múltiples registros? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Utiliza un .Open en lugar de un .ExecProc, si estás esperando que te devuelva un Dataset (como es el caso actual). Saludos.
|
|||
|
|||
|
Ya había probado lo del Open, de todos modos gracias.
Pero si otra pregunta, si la consulta interna del ACCESS tiene un parámetro, como por ejemplo.- select * from prueba where precio>[precio] Desde Delphi com paso el valor a ese parámetro, lo he probado de varias maneras.- ADOStoredProc.Parameters.ParamValues['precio'] := 77; ADOStoredProc.Parameters.Parambyname['precio'].value := 77; ADOStored.Proc.Parameters.Items[1].Value := 77; Pero nada. Espero respuesta. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
NOTA : Si no te aparecen los parámetros, lo puedes crear manualmente. PD : Respecto al primer código, ¿ porqué no utilizas una conexión, en lugar de especificar la ConnectionString en cada comando ?. No estoy seguro, pero es muy probable que se abran distintas conexiones a la base de datos. Simplemente añade un componente TADOConnection al formulario (o en un DataModule para poder compartirlo entre formularios), y especifica la propiedad Connection del TADOStoredProc a esa conexión. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Siento no haber contestado antes, esta mañanita he estado muu liado en el curro
, de todas formas tienes alguien que sabe más que yo de delphi que te ha asesorado perfectamente. En cuanto a lo que comentas de los parametros, como bien dice Guillotmarc, son correctos prueba lo que te comenta él, tambien pon antes de la asignación de parámetros esta instrucción:
Saludos, Tony |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|