![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos
Despues de probar muchas alternativas y mucho buscar, siguiendo la sugerencia de egostar decidi buscar algo externo y en efecto el programa no tenía absolutamente nada mal, el problema fue totalmente externo. Al cambiar el router, algo sucedio con la configuración de servidor de DNS, los correos que envío son internos con un servidor de Exchange, entonces lo que sucedía era que el Exchange estaba tratando de enviar los correo a un dominio externo en el cual no tenía acceso ni si quiera a validar la información, de ahi el error 10060. Lo que hice fue reconfigurar el servidor de DNS y listo. Agradezco su interes y ayuda a los que contestaron. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar correo con delphi 5 e indy 9 | Espartaco | Varios | 5 | 18-12-2014 12:55:37 |
| Enviar correo desde Delphi 7 | carlos gonzalez | Varios | 2 | 06-02-2009 13:51:46 |
| Enviar correo desde delphi 7 | Lizeth | Varios | 4 | 19-09-2008 19:34:55 |
| Enviar correo con Delphi 2007 | newtron | Internet | 7 | 20-07-2008 07:52:23 |
| Enviar correo electrónico desde delphi | luisneria | Internet | 3 | 02-03-2007 18:07:27 |
|