![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias por comentar Neftali;
Como componente uso ADO y en cuanto a clientes llegare a tener 20 pero claro si ya con dos a veces coinciden con mas .... En cuanto a la configuración del ADOConnection uso la normal es decir por ejemplo:
En lo referente a las conexiones uso INDY IdTCPServer y el IdTCPCLient. El problema podría solucionarlo de cara a la galería haciendo que el cliente cuando es rechazado volviese a intentarlo varias veces pero me gustaría averiguar el porque no esta funcionando como debiera si es que Access es capaz de trabajar con concurrencia. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de acceso a base de datos Access | Ulnaju | Tablas planas | 6 | 15-08-2007 01:53:13 |
| acceso a tablas access con bde | joanajj | Conexión con bases de datos | 2 | 03-07-2006 22:08:34 |
| duda de como bajarse un archivo y leerlo al unisono | jacofl | Internet | 0 | 09-09-2005 15:34:04 |
| Acceso a una bd de access | Anibalcast | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2005 02:56:48 |
| Problemas acceso a BD de Access | coquycu | Conexión con bases de datos | 2 | 10-04-2005 13:51:43 |
|