![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Nas ...
Problema por la conexión lo descarto ya que en la oficina estoy a escasos 4m del router, además también echo pruebas en casa, si ya se soy masoca pero me mola XD, y también me a pasado por lo cual no lo creo. Las opciones de atacar directamente a la bd ya las contemple y de echo creo que seria la mejor opción, el problema es que el programa tiene también una parte que sirve de monitorizado y de ajuste. Dicha parte ofrece la posibilidad de ver al momento en una Stringtable los datos que se recibe del cliente es decir una vez se ha guardado el dato en la bd también el programa añade un nuevo registro a la Stringtable. El usuario desde la Stringtable puede alterar el orden en el que se procesaran los datos, subiendo o bajando filas de la Stringtable, una vez el usuario satisfecho con los cambios puede guardar los datos en la bd. Se puede pensar que, "si el problema esta en que la Stringtable no se refresca con el nuevo dato, pues que cada x tiempo la tabla se auto refresque", eso seria coherente pero al refrescar la tabla cualquier modificación echa por el usuario en la alteración de los registros se perdería por lo cual no me sirve. Es por eso básicamente que el flujo del dato lo canalizo a través del programa. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que este error, "Connection Closed Gracefully" puedes buscarlo por internet y verás que está asociado a INDY (que es lo que usas para la conexión) y no a ADO ni conexión con Base de Datos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Si eso es cierto, ya leí que el mismo error dependiendo si es cliente o servidor, puede ser una excepcion o un error, en mi caso al ser en el cliente según cuentan en la web de INDY
Cita:
Sigo peleándome a ver si consigo ganar algún asalto ![]() |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Buenas, de nuevo!
aveces uno sigue una dinámica que se convierte en cinética la cual sin pensarlo te atrapa ... en fin pues que tengo la "mala costumbre" que para probar los programas simplemente compilo pero no en modo debugging (F9), hoy me a dado por hacerlo he obtenido dos bonitas capturar de error: ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema de acceso a base de datos Access | Ulnaju | Tablas planas | 6 | 15-08-2007 01:53:13 |
| acceso a tablas access con bde | joanajj | Conexión con bases de datos | 2 | 03-07-2006 22:08:34 |
| duda de como bajarse un archivo y leerlo al unisono | jacofl | Internet | 0 | 09-09-2005 15:34:04 |
| Acceso a una bd de access | Anibalcast | Conexión con bases de datos | 3 | 12-05-2005 02:56:48 |
| Problemas acceso a BD de Access | coquycu | Conexión con bases de datos | 2 | 10-04-2005 13:51:43 |
|