Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-09-2015
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Poder: 17
barakuda Va por buen camino
Nas ...

Problema por la conexión lo descarto ya que en la oficina estoy a escasos 4m del router, además también echo pruebas en casa, si ya se soy masoca pero me mola XD, y también me a pasado por lo cual no lo creo.

Las opciones de atacar directamente a la bd ya las contemple y de echo creo que seria la mejor opción, el problema es que el programa tiene también una parte que sirve de monitorizado y de ajuste.

Dicha parte ofrece la posibilidad de ver al momento en una Stringtable los datos que se recibe del cliente es decir una vez se ha guardado el dato en la bd también el programa añade un nuevo registro a la Stringtable.
El usuario desde la Stringtable puede alterar el orden en el que se procesaran los datos, subiendo o bajando filas de la Stringtable, una vez el usuario satisfecho con los cambios puede guardar los datos en la bd.
Se puede pensar que, "si el problema esta en que la Stringtable no se refresca con el nuevo dato, pues que cada x tiempo la tabla se auto refresque", eso seria coherente pero al refrescar la tabla cualquier modificación echa por el usuario en la alteración de los registros se perdería por lo cual no me sirve.

Es por eso básicamente que el flujo del dato lo canalizo a través del programa.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-09-2015
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Lo que está claro es que este error, "Connection Closed Gracefully" puedes buscarlo por internet y verás que está asociado a INDY (que es lo que usas para la conexión) y no a ADO ni conexión con Base de Datos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 09-09-2015
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Poder: 17
barakuda Va por buen camino
Si eso es cierto, ya leí que el mismo error dependiendo si es cliente o servidor, puede ser una excepcion o un error, en mi caso al ser en el cliente según cuentan en la web de INDY
Cita:
When is it an error?
When EIdConnClosedGracefully is raised in a client, it is an error and you should trap and handle this exception.
El caso es averiguar el ¿porque? , internet esta lleno de preguntas sobre lo mismo ¿porque sale ese mensaje? pero la respuesta no suele ser suficientemente concreta para poder llegar a una solución, encuentras soluciones para capturar el mensaje de echo en este mismo foro se muestra la manera de como hacerlo.

Sigo peleándome a ver si consigo ganar algún asalto
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-09-2015
barakuda barakuda is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2010
Posts: 79
Poder: 17
barakuda Va por buen camino
Buenas, de nuevo!

aveces uno sigue una dinámica que se convierte en cinética la cual sin pensarlo te atrapa ... en fin pues que tengo la "mala costumbre" que para probar los programas simplemente compilo pero no en modo debugging (F9), hoy me a dado por hacerlo he obtenido dos bonitas capturar de error:





Cita:
Según en la web de embarcadero:

EDatabaseError is raised when a component detects a database error. Use EDatabaseError in an exception handling block or to create a database exception.
EDatabaseError se plantea cuando un componente detecta un error de base de datos. Utilice EDatabaseError en un bloque de manejo de excepciones o para crear una excepción de base de datos.
Cada vez lo tengo mas claro en hacer un reenvío mediante intentos.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema de acceso a base de datos Access Ulnaju Tablas planas 6 15-08-2007 01:53:13
acceso a tablas access con bde joanajj Conexión con bases de datos 2 03-07-2006 22:08:34
duda de como bajarse un archivo y leerlo al unisono jacofl Internet 0 09-09-2005 15:34:04
Acceso a una bd de access Anibalcast Conexión con bases de datos 3 12-05-2005 02:56:48
Problemas acceso a BD de Access coquycu Conexión con bases de datos 2 10-04-2005 13:51:43


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi