![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
barajar filas de un array multidimensional
Buenas amigos, estoy intentando barajar las filas de un array multidimensional y no soy capaz de dar con el modo. Ahora mismo lo tengo asi:
Código PHP:
Estoy muy perdido en esto ¿alguien puede ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aguml.
Cita:
Por otro lado, si envias un arreglo bidimensional como argumento, deberás especificar al menos el tamaño de la segunda dimensión. Pero sinceramente no sé si interpreté correctamente lo que queres hacer... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, al crearlo con memoria dinámica ya va perfecto.
Eso cuando lo termine formará parte del código de lo de la sopa de letras. Actualmente hay un bucle en el que dx y dy que son los deltas se calculan con rand. Con esto que he hecho la idea es que pruebe todas las combinaciones válidas sin repetirlas. Esto lo tendría que hacer con todas las coordenadas x e y de la sopa de letras hasta que encuentre una válida o hasta que las pruebe todas y si no se encuentra una válida avise. Actualmente como esta en el código de la sopa de letras se podría quedar en un bucle infinito si no existiese una posición válida. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi ha quedado:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, ya tengo el codigo funcionando y va mejor de lo que pensaba jajaja. Solo tengo una duda y es que para obtener memoria y para liberarla uso unas funciones que son copias casi identicas a excepcion del tipo de retorno y del tipo de un parametro de entrada.
Aqui las funciones: Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que esa función de Liberarmemoriacadenas no sirve para nada.
Además devuelve null Simplemente liberas la variable, no recuerdo si es variable.free o free(variable) o freeandnil(variable)
|
||||
|
||||
|
Bueno, he estado pasandolo todo a C++Builder y la parte de la memoria dinamica me tiene mareado. Esto me funciona pero no se si hago algo mal:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Y para liberar memoria hago asi: Código PHP:
Última edición por aguml fecha: 18-09-2015 a las 11:11:07. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|