![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Casimiro, la documentación que trae es solo la instalación hasta delphi 7
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero es igual, vas a la carpeta /units/packages_DXE8/ y ahí tienes el proyecto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Casimiro encontré el proyecto lo compile y me reclama por el siguiente librería
requires rtl Ahora yo, cree el path hacia a la carpeta de los fuentes.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=78722
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Casimiro, al parecer mi problema no es como instalar la librería, puesto que había seguido los pasos que me habían recomendado, instale otras librerías siguiendo la misma lógica y funcionó bien, el problema es que tengo también instalado delphi 7 y este link lo explica.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bien, es que no somos adivinos
![]() ¿Y ese enlace explica la solución?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Primero que todo, gracias a todas las personas que se dieron un tiempo para leer mis mensajes y más a aquellas que me ayudaron con sus consejos, en el link de mi hilo anterior encontré la solución.
solo tuve que añadir este path a las librerías -> C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\16.0\lib\win32\debug y se instalaron todos los componentes sin problemas, dejo esta solución si a alguien le podría ayudar.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me alegro
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al instalar RxLib en Delphi XE | jpgonzalez | Varios | 3 | 11-05-2012 16:21:47 |
| Como Instalar componentes en Delphi 2007 | JefeNet | OOP | 11 | 04-02-2010 17:37:29 |
| como instalar componentes en delphi 2005 ? | martita | Varios | 3 | 12-02-2008 12:17:45 |
| como instalar componentes en delphi 7 | Miguel Ramirez | Varios | 2 | 14-12-2005 15:26:04 |
| Instalar Zeos y RXLIB en Delphi 2005 | marcelofabiani | Varios | 1 | 28-06-2005 09:14:47 |
|