Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2015
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Me alegro
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-08-2017
Javier13 Javier13 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 34
Poder: 0
Javier13 Va por buen camino
Error en instalar componentes en Delphi XE8

No puedo instalar los componentes me sale el sig. error

[dcc32 Fatal Error] dxSkinsCoreRS22.dpk(37): E2202 Required package 'dxCoreRS22' not found
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 03-08-2017
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
¿Has seguido las instrucciones paso a paso?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 03-08-2017
Javier13 Javier13 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 34
Poder: 0
Javier13 Va por buen camino
La verdad nunca e instalado componentes de delphi donde antes trabajaba ya estaban instalados
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 03-08-2017
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bien, no hay problema sigue las instrucciones de instalación, paso a paso y nos vas informando de los problemas que surjan.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 03-08-2017
Javier13 Javier13 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jun 2017
Posts: 34
Poder: 0
Javier13 Va por buen camino
Estos son los únicos pasos que me vienen:

Añadir ruta en delphi

C: \ PathDev \ Biblioteca \ RS21; C: \ PathDev \ ExpressQuantumGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressCore Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressLibrary \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressEditors Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressLayout control \ fuentes; C: \ PathDev \ ExpressDataController \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressMemData \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressPageControl \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressBars \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressDBTree suite \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressDocking Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressNavBar \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressOrgChart \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressPivotGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressPrinting System \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressQuantumTreeList \ Sources; C: \ PathDev \ control ExpressRichEdit \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressScheduler \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSkins Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSpellChecker \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressSpreadSheet \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressTile control \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressVerticalGrid \ Fuentes; C: \ PathDev \ ExpressWizard control \ Fuentes; C: \ PathDev \ XP Theme Manager \ Fuentes; C: \ PathDev \Exprimir Calibrador de control \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressCommon Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressExport Biblioteca \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressFlowChart \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressGDI + Library \ Sources; C: \ PathDev \ ExpressMap Control \ Fuentes;

Abrir DevExpress XE7.groupproj
Compilar e instalar

Para otras versiones, intente abrir el archivo DevExpress XE7.groupproj en el Bloc de notas y reemplace la versión 21.dproj respondent


Pero no entiendo muy bien yo lo hice de la sig. manera me voy a delphi
-Tools
-Options
-Delphi Options
-Library
-Library Patch
y selecciono la ruta donde los tengo después me voy a file y open y habro el projecto de los componentes y al compilarlo me sale ese error que te comente
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 03-08-2017
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
A ver, este tema es "Cómo instalar los componentes RXlib".
Tú estás hablando de devexpress, que no tienen absolutamente nada que ver.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problemas al instalar RxLib en Delphi XE jpgonzalez Varios 3 11-05-2012 16:21:47
Como Instalar componentes en Delphi 2007 JefeNet OOP 11 04-02-2010 17:37:29
como instalar componentes en delphi 2005 ? martita Varios 3 12-02-2008 12:17:45
como instalar componentes en delphi 7 Miguel Ramirez Varios 2 14-12-2005 15:26:04
Instalar Zeos y RXLIB en Delphi 2005 marcelofabiani Varios 1 28-06-2005 09:14:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:10:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi