Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Poder: 17
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Dropbox para empresas?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 38
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola Agustín.

Muchas gracias voy a investigarlo.

Saludos
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Si son datos privados importantes, yo no me fiaría de dropbox, google, etc.
Si quiere seguridad, datos cifrados, etc. spideroak es de los mejores.
Aunque también puede instalar su propio servidor con owncloud y así no depende de nadie, este sistema (libre) es usado por varios servicios de alojamiento en la nube.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de Manuel
Manuel Manuel is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: San Pedro de la Paz/Chile
Posts: 324
Poder: 24
Manuel Va por buen camino
yo recomendaría idrive
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de radenf
radenf radenf is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Viña del Mar,Chile
Posts: 608
Poder: 19
radenf Va por buen camino
Estimado Daniel:

Un placer saludarte después de tanto tiempo.
Yo utilizo desde hace más de 2 años el sistema MyCloud de Western Digital. Básicamente es un disco duro externo que posee dos HD de 1-3 TB, que se conecta al router y te permite crear una nube personal, con la opción de duplicar los archivos para respaldo, en caso de falla de uno de los discos. Te permite acceder vía web desde cualquier PC, SmartPhone o Tablet, con la ventaja que uno autoriza qué equipos pueden conectarse. Es bastante seguro y rápido y no tienes que depender de terceras personas o servicios que vaya a saber uno qué uso pueden hacer de tus datos o información.
El costo se paga una sola vez y el sistema físicamente lo tienes en tu casa u oficina. Mientras esté conectado a un router con conexión activa a internet los archivos estarán disponibles desde cualquier parte del mundo. También sirve el sistema Cloud Time capsule de Apple, pero es mucho más caro.
También WD posee soluciones empresariales, que incluyen mini servidores, pero de más alto costo.
En este link puedes revisar sus características.
Ojalá te sirva la información.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 38
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Si son datos privados importantes, yo no me fiaría de dropbox, google, etc.
Si quiere seguridad, datos cifrados, etc. spideroak es de los mejores.
Aunque también puede instalar su propio servidor con owncloud y así no depende de nadie, este sistema (libre) es usado por varios servicios de alojamiento en la nube.
Hola Antonio, gracias muy buenos datos. De ambas, la alternativa de usar oncloud, me resulta proyectivamente mas atractiva. Pero voy a tener que evaluar con detenimiento si no me compromete laboralmente en el futuro, quisiera evitar eso en este caso.

Cita:
Empezado por Manuel Ver Mensaje
yo recomendaría idrive
Gracias Manuel, voy a revisarlo.

Cita:
Empezado por radenf Ver Mensaje
Estimado Daniel:

Un placer saludarte después de tanto tiempo.
Yo utilizo desde hace más de 2 años el sistema MyCloud de Western Digital. Básicamente es un disco duro externo que posee dos HD de 1-3 TB, que se conecta al router y te permite crear una nube personal, con la opción de duplicar los archivos para respaldo, en caso de falla de uno de los discos. Te permite acceder vía web desde cualquier PC, SmartPhone o Tablet, con la ventaja que uno autoriza qué equipos pueden conectarse. Es bastante seguro y rápido y no tienes que depender de terceras personas o servicios que vaya a saber uno qué uso pueden hacer de tus datos o información.
El costo se paga una sola vez y el sistema físicamente lo tienes en tu casa u oficina. Mientras esté conectado a un router con conexión activa a internet los archivos estarán disponibles desde cualquier parte del mundo. También sirve el sistema Cloud Time capsule de Apple, pero es mucho más caro.
También WD posee soluciones empresariales, que incluyen mini servidores, pero de más alto costo.
En este link puedes revisar sus características.
Ojalá te sirva la información.

Un abrazo
Hola Iván, ¡ Claro que sí ! es una propuesta diferente e interesante, entiendo que él podría realizar el resguardo de la fábrica en su casa por ejemplo...
Me voy a poner en campaña para ver si es viable conseguirlo aquí (tenemos problemas con la importación ) y también si está interesado en esa opción.

Muchísimas gracias
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Por lo que comentas, el que te he indicado le viene perfecto, owncloud, pero más perfecto le va a venir entonces cualquier NAS, porque ya trae un sistema de ese tipo, tal y como ha indicado radenf.

Todos los NAS traen software muy completo para muchas funcionalidades que se pueden habilitar o deshabilitar cada uno por separado, con múltiples posibilidades de configuración, con servidor web, bases de datos, música, video, fotos, almacenamiento, impresora, ftp, cifs, etc. y una de las características es que vienen con un software de almacenamiento en la nube, owncloud o similar.
Por ejemplo, los synology, traen esto: https://www.synology.com/es-es/dsm/5.2/cloud_services
No resultan muy baratos, ni estos ni otros similares de otras marcas, aunque para la capacidad que requiere le basta un equipo con 2 discos en RAID 1, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16-09-2015
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.941
Poder: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Otra opcion buena es http://rsync.net (este lo uso para mi servicio de backups automaticos de sql server). Permite usar utilidades linux como rsync/scp/montar remoto disco (basicamente: es un linux remoto limitado a manejo de archivos). Encriptando local queda todo muy bien.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Programa en la nube? newtron Varios 61 04-08-2014 19:46:20
Que me aconsejan? Caral La Taberna 28 21-02-2007 21:21:42
que me aconsejan en cuanto a la conexion?? noshy PHP 4 13-02-2007 16:39:39
Que me aconsejan? dtomeysoto Varios 5 12-12-2005 09:46:35
Que servidor aconsejan para una VPN eduarcol Debates 2 20-06-2004 20:02:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:34:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi