Me parece que debiéramos renombrar este hilo, con permiso de AgustinOrtu y los moderadores, por algo como "Sugerencias de nuevos subforos", para que todos los interesados pujemos por las nuevas secciones que nos interesen.
Por mi no hay ningun problema, estoy de acuerdo que seria mas adecuado