![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Primero gracias por responder, pero no señor creo que no me explique bien o no me supo entender no veo nada ilegal en que un programa que sea de pagos anuales y en caso del cliente no pagar pues desactivar el usuario eso es ilegal? lo que quiero es hacer como dice el amigo AgustinOrtu pero veo que no es nada fácil
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer muchísimas cosas, existen múltiples posibilidades, pero nunca conectar a un cliente para modificar sus datos, sin que éste no lo sepa.
Echa un vistazo al componente mxprotector (usa la búsqueda de los foros) creo que te servirá.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Yo lo haría llamando mediante HttpPostURL (de la librería synapse, o con Indy) a un módulo PHP ubicado en el servidor de internet, pasando como parámetros aquellos que quisiese validar y que devolviese si tiene o no acceso. Rápido, limpio, no necesitas "instalar" nada en el servidor, por lo que sirve cualquiera que tenga MySQL y PHP (casi todos). Hemos puesto algunos ejemplos de como hacerlo. http://www.clubdelphi.com/foros/show...2&postcount=51
__________________
http://www.gestionportable.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Cómo hacer que Delphi recuerde las pestañas abiertas de un proyecto? | Chandra_ | Varios | 2 | 26-03-2012 22:14:31 |
| como hacer un login en visual basic 2005? | elsamurai | .NET | 7 | 22-07-2011 11:04:56 |
| Como hacer un Login en Delphi php | kurono | Varios | 0 | 29-06-2011 04:26:08 |
| Como publicar un proyecto de Delphi para PHP | supermaster | Internet | 1 | 22-02-2009 10:43:56 |
| Como hacer un bypass del login de Windows | Rolando Glez | Windows | 2 | 09-12-2005 19:41:30 |
|