Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 29-09-2015
Avatar de pacopenin
pacopenin pacopenin is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2010
Ubicación: Asturias
Posts: 382
Poder: 16
pacopenin Va por buen camino
Buenas tardes.

Difícil solución. Para vender hay que ser vendedor, tener ideas comerciales, descaro, seguridad en el producto, compromiso, don, etc. Los que nos movemos por aquí somos mayoritariamente programadores (obvio) que aman el código, que construyen programas...pero en gran medida no somos comerciales. Un programa terminado y metido en el cajón es un algo absolutamente inutil. Tiempo perdido salvo la satisfacción personal.
Viendo la decicación que tiene gente con la que trato para el tema SEO, redes sociales, Analytics, Webmaster Tools, EMail Marketing, amén de contactos, colegios profesionales, asociaciones y colectivos, presentaciones, etc se que yo no voy a vender miles de programas, por eso estoy intentando que esa parte la lleve alguien especializado. Son cosas que generalmente no se me dan demasiado bién y además no me gustan, pero si no se hacen, el trabajo no sirve de nada.
Actualmente el grueso de mi trabajo es similar al que describe newtron. Yo no desisto y espero que con el tiempo pueda dedicar más tiempo a mis pequeños programillas que vendo a través de la web. No se vende mucho a través de internet, pero se vende y si puedes hacerlo en términos de renting, la estabilidad es mucho mayor.

Así estamos, o más bien, así estoy.
__________________
http://www.gestionportable.com
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como vender en internet JXJ Varios 9 31-12-2007 05:12:11
Microsoft a vender parte de su software por $3 USD Epachsoft Noticias 11 24-04-2007 15:49:12
Pasos para vender software por internet vicovni Internet 6 07-01-2007 04:10:02


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22:01.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi