![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor usar TFrame en estos casos?
|
|
|
|||
|
|||
|
Roman, el GExperts es muy Buena herramienta, sin embargo, la opción para reemplazar componentes, no funciona cuando estos son heredados.
Voy a revisar el TFrame, sin embargo la aplicación ya esta desarrollada sin TFrame y sin cientos de de formas, pero vere que como funciona el TFrame y si puedo hacer algo con lo que ya se tiene desarrollado, sinceramente nunca he usado el TFrame. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los frames tampoco me queda claro pues estosse usan para agrupar un con conjunto de componentes de manera de poder reusarlo en distintas partes, pero aquí estamos hablando del formulario como un todo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dependerá de cómo esté definido el nuevo componente de la clase TElPageControl y los TElTabSheet.
Depende de la herencia que tengan. Define un nuevo formulario con el nuevo componente y con tabsheets y mira en el DFM qué estructura tiene. Luego compáralo con el antiguo formulario TfrmCatalogo y los dericvados de este. Si pones un trozo del DFM antiguo (TfrmCatalogo), de algun formulario heredado de este y del nuevo, tal vez te podamos ayudar.
| Desplegado | |
|
|