![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Desde hace un mes, mis amigos no me dejan salir con nadie sin antes escanear al candidato. Y lo digo en serio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Santana, si lo digo por experiencia.
A más de una amiga tengo que estar cuidando porque están en la misma situación que tu. Para algo están los amigos, no? Pues tu haz caso a tus amigos que "quien bien te quiere, te hará llorar". Saludos. ![]()
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Voto por esta frase para nominarla a chiste del mes!!!!No, quien te quiere no te hace llorar, quien te quiere está a tu lado cuando tienes un mal día, quien te quiere valora más tus virtudes que tu defectos y te acepta como eres, quien te quiere no te humilla poniendote como ultimatum "O el resto del mundo o yo". Quien bien te quiere, te hará reir.... y si te hace llorar, aléjalo lo más posible de tí. Pues eso. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Santana, cuando he dicho
Cita:
Porque un buen amigo dice lo que tiene que decir, no lo uno quiere oir. Quizá por eso es por lo que mis amigas me cuentan muchas cosas, porque saben que les voy a decir lo que pienso, intentando que sea por su bien. Con respecto a lo que has dicho tu, estoy totalmente deacuerdo contigo. Pienso igual que tu, pero no me refería a eso. Este tema es demasiado delicado y hay muchas formas de verlo. De todo tiene que haber en este mundo, aunque nos pese algunas veces. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: Perdóname, Weke, por haberte entendido mal. Hoy tengo el día sensible, este tema me está trayendo recuerdos. A ver si dejais un chiste al respecto, que tengo ganas de reirme y vosotros siempre sabeis hacerme reir ![]() Última edición por santana fecha: 09-06-2004 a las 10:43:54. Razón: Añadir post-data |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|