![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Pues por "lógica", está el DMmain, DMcompras, DMventas, DMfacturacion, DMconta, DMfabrica, DMutiles, etc.
Y en cada uno de ellos los dataset correspondientes. En DMmain está la conexión a la base de datos, transaction, etc. y en el resto los dataset asociados a cada concepto, como indica sus nombres.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Con este modelo de datos utilizabas IBX? Y DataSnap?
__________________
Saludos, Bitman |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En uno de ellos IBX, en el otro FIBplus ("que es primo hermano de IBX") y DBX ("primo hermano de datasnap")
De todas formas, siempre en todos los proyectos trabajo de la misma forma, independientemente de los componentes usados.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Es interesante saber las formas que usamos cada uno para organizar las aplicaciones, tanto como la programacion misma. Y de esto generalmente no se comenta mucho.
Muchas gracias. Saludos!
__________________
Saludos, Bitman |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola,
Despues de actualizar a esta version de ibx que en principio era la que recomendaban paba BCB6 estoy teniendo mas problemas al recompilar algun programa y ejecutarlo. En este caso me esta dando un error algo que funcionaba con la anterior y no tiene mas que una consulta sql muy simple. La consulta se ejecuta al abrir un ClientDataSet y lanza la excepcion:
La consulta SQL:
El codigo con el que abro la consulta:
Lo curioso es que si la variable tmp que es AnsiString segun el valor que le pongo si funciona, por ejemplo si le pongo "5" funciona, si le pongo "0002" no funciona. Por ciertoo mencionar que este campo es un varchar(10).
__________________
Saludos, Bitman |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Bueno ya que nadie conoce estos errores o esta version, me podeis indicar que version de IBX utilizais con BCB6 para vuestras aplicaciones?
__________________
Saludos, Bitman |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mira si te sirve esto.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas al instalar los rx libs | Vales08 | Varios | 1 | 25-05-2011 10:43:00 |
| zeos lib problemas instalar | vroa74 | OOP | 0 | 10-10-2008 22:09:10 |
| Problemas al instalar Delphi 4 | cone220 | Varios | 1 | 25-05-2005 11:32:25 |
| Problemas al instalar ZReport en D5 | DarkSide | Impresión | 1 | 29-10-2004 23:10:29 |
| Problemas con instalar | omy | Varios | 0 | 23-10-2003 20:24:39 |
|