
29-10-2015
|
 |
Moderador
|
|
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Poder: 38
|
|
Hola ReiCk_Z.
Algunas dudas,
Cita:
|
...El problema está cuando trato de acceder a la información que contiene el DBGrid, me sale que no tiene nada asignado.
|
- ¿ Cuál es "textualmente" el mensaje de error que te muestra ?
- ¿ El modo en que accedes es con el código de tu mensaje en el evento OnKeyDown ?
Cita:
|
...Pero si vuelvo a ejecutar la consulta por segunda vez ya no pone problema.
|
- ¿ En que evento/procedimiento se ejecuta la consulta inicial ?
- ¿ Para ejecutar la consulta por segunda vez llamas al mismo código ?
- ¿ Se ejecuta algún código o dispara otro método entre la primer asignación que da error y la segunda que funciona ?
Saludos 
|