![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
ahi creo que pude subir una imagen... en el boton2 busco lo que quiero de mi tabla1 y en el boton guardar quiero que mi boton guardar me guardo lo que seleciones en la tabla1 en la tabla2... y me lo muestre en la grilla... eso es lo que quiero hacer pero intente y no se como.... :/
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
como hago para enviar imagenes de mi proyecto por aca? o para enviar un proyecto para que me entiendan¿? tienen correo electronico o facebook¿?
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola Ariel, bienvenido al foro. Primero es la tranquilidad y contarnos lo mas detallado posible lo que necesitas. Recordá que tenemos que entender lo mas claro posible pues no estamos a tu lado.
para subir una imagen, te recomiendo que la captures y lo pases a .pdf pues te permite subir un poco mas de kb que una imagen .jpg. Para ello, en el menú que aparece encima de donde ingresas tus dudas elegí insertar imagen y seguí los pasos que te pide. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Súbela a cualquier sitio y pon el enlace.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| facturacion en red | GOG | Conexión con bases de datos | 5 | 05-06-2008 20:21:27 |
| facturacion | josi | Varios | 2 | 24-05-2008 16:47:30 |
| facturacion | douglas | Conexión con bases de datos | 4 | 08-11-2007 05:55:11 |
| Facturación | lolobs | Varios | 3 | 29-04-2004 18:08:41 |
| Facturacion | xalemdq | Impresión | 2 | 27-05-2003 21:07:30 |
|