![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En realidad se ha hablado por los foros
Hay muchas formas de implementarlo. Una clasica y facil pero no lo mas flexible que gustaria, es almacenando un flag integer separando en modulos tu programa; luego cuando inicializas los formularios activas/desactivas botones, actions, etc |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Control de Usuarios segun Tablas | diegonazaruka | Firebird e Interbase | 10 | 22-03-2010 17:46:52 |
| Control de usuarios | KeyMan | HTML, Javascript y otros | 4 | 20-04-2006 10:13:41 |
| Componente para Control de usuarios | El_Chava | Noticias | 3 | 07-09-2005 14:45:52 |
| Control de Usuarios | JamesBond_Mx | Conexión con bases de datos | 2 | 15-07-2005 03:55:51 |
| Control de usuarios concurrentes | Toni | Providers | 2 | 02-08-2004 15:43:17 |
|