![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Es solo por optimizar
la verdad son muy pocos registros en los que debo aplicar el locate, no llegan a 100(proyectando a futuro) como aclare es por optimizar y la verdad no conocia el lookup y eventualmente choca el reposicionamiento a nivel de registros en una tabla, sobre todo cuando esta esta enlazada a un componnente visual como un grid ( claro ya se que se puede aplicar el disablecontrols) pero bueno como dije a veces veo el codigo y me apetece buscarle la vuelta para mejorarlo
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con Locate y Lookup | cubanbaker | Conexión con bases de datos | 21 | 08-09-2011 16:01:25 |
| rendimiento de PHP | Ñuño Martínez | PHP | 1 | 20-09-2006 06:29:55 |
| Busqueda con Locate o Lookup | noshy | Conexión con bases de datos | 7 | 15-05-2006 01:45:02 |
| Locate en un campo lookup | amadis | Conexión con bases de datos | 1 | 22-12-2005 21:46:52 |
| rendimiento | carlomagno | Firebird e Interbase | 14 | 06-07-2004 17:05:13 |
|