![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
||||
|
||||
|
En realidad, es una cuestión de gustos y costumbres. Puedes incluso hacer todo al estilo antiguo y enlazar componentes (Datasets, DataSources, DBAware) vía código. Lo fundamental es hacerlo con orden.
Si se prefiere no guardar las sentencias SQL en la propiedad que con tanto esmero diseñaron los creadores de delphi , está bien, pero haces la asignación de la sentencia sin sustituir los parámetros y después asignas el valor a éstos.La concatenación de strings en una consulta sql es garantia de que pronto no se entenderá el código, además de que cualquier posibilidad de consultas preparadas se va al olvido. // Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Almacenar Imagen en Mysql usando ADO | adeszeus | MySQL | 2 | 10-07-2010 20:33:50 |
| busqueda por fecha en mysql con tdatetimepicker | yossi | Varios | 2 | 13-04-2010 02:11:46 |
| Almacenar en una tabla mysql una superclave | Lizette | Varios | 3 | 27-01-2009 18:30:29 |
| MySql puede almacenar datos en una tabla virtual? | Damian666 | MySQL | 4 | 02-09-2007 08:35:30 |
|