![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¡Claro! Empieza por crear en Delphi un programa así (texto del archivo principal del proyecto):
Avisa cuando tengas eso listo para así continuar, o bien pregunta sin pena si surgen nuevas dudas. Un saludo. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
var
icol, irow: integer; begin for irow := 1 to 10 do for icol:= 1 to 10 do begin StringGrid1.Cells [icol,irow]:= IntToStr(Random(100)+1); end; end; end. Hice esto y al parecer funcionó... peeero ahora necesito que se sumen las filas y las columnas ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es buena idea utilizar los controles visuales solamente para lo que fueron concebidos, es decir, presentar datos.
El string grid podrías obviarlo de momento, lo que realmente necesitas hacer es lo que te dijo al, crear una estructura que contenga los números y después si es necesario sumarlos De esta forma podrías presentar los datos en cualquier lado, por ejemplo, por consola, en un string grid, en un memo, etc |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Y en español???
O sea que no los puedo sumar como los hice? ![]() ![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esa fue la respuesta en español, la respuesta en Delphi (y que creo que es la que querias) seria algo asi:
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
:)
Ay qué amable!!
Muchas gracias. Y sí, al parecer quise decir Idioma Delphi :/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Copia->Pega y cuando te haga falta otra vez... estarás toda la vida pidiendo.
Que sepas que si aprendes a programar, aunque sea básicamente, tendrás una perspectiva muy distinta de las cosas, y hablo de biotecnología, donde he colaborado con algunos maestros del tema. Para ellos, no saber programar era un handicap (desventaja) enorme, se les cerraba muchas puertas y posibilidades de hacer las cosas. Y no hablo económicamente, sino de la forma de pensar y solucionar los problemas que se le planteaban.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Generar codigo fuente automatico para Tabla | tarco35 | Conexión con bases de datos | 12 | 03-06-2015 22:16:39 |
| Problema con Stored Procedure para actualizar tabla con datos de otra tabla. | Adrian Murua | MySQL | 4 | 04-02-2012 02:54:49 |
| Dbgrid para insertar en una tabla pero cogiendo datos de otra tabla | taru | MySQL | 1 | 27-07-2006 15:36:12 |
| Como realizo una rutina o código para tabla | josevaldez | Conexión con bases de datos | 1 | 08-07-2005 07:10:31 |
| Alterar por código una tabla de interbase | Manuel | Firebird e Interbase | 5 | 29-04-2004 10:37:44 |
|