![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Dije al principio es que tengo el Internet censurado, no que no tenía, puedo ver algunas páginas por caché y ésta por alguna razón me abrió normal, me ha pasado como en no sé 4 páginas aleatorias, pues menos mal justo era una de un foro de programadores y pues por eso publico mi duda aquí, si, como pasante mi nivel de privilegios es menor por cuestiones de confidencialidad de la empresa que esto y lo otro... Puedo acceder a todos y cada uno de los datos pero no a sus definiciones, Fuck Logic.
No me sirvió la consulta porque suma T1+T2+T3 de los TPROD Q de todo el año, bueno veré que guías por caché me abren de SQL a ver si entiendo los substring esos y me las arreglo, si alguien tiene solución igualmente la probaré. Gracias a todos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|