![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Muy buenas chicos, perdonar la demora, dejé apartado el finde el ordenador.
Os comento: -He probado la solución de ecfisa y me muestra el siguiente error:
-En respuesta a Casimiro, el valor de la variable en el momento de asignarla es correcto, es decir, he probado a mostrar un mensaje que muestre el contenido de la fecha seleccionada con el TDateTimePicker y efectivamente toma bien el valor que he clickado, solo que al final en la base de datos se inserta el valor que os comenté 17/11/1858. Y de hecho si yo deseo modificar otro campo, como pudiera ser el OBRACOD no tendría ningún problema con la estructura que os he enseñado, pero la fecha me hace ese extraño. El tipo de dato es Date. Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda .Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero ¿la variable fecha de qué tipo es? Si es una cadena de texto y estás asignándola a un campo datetime...
![]()
|
|||
|
|||
|
Perdonad chicos, resuelto con la solución de ecfisa.
Muchas gracias de nuevo chicos, sois unos cracks. Un abrazo! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|