![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Como hoy mismo me encontre diciendo, estos son los dias del año en que estamos todos locos, a mil por hora, cansados, y sobre todo este año, a la enesima potencia
-----------
Si traduzco eso a "humano", estas diciendo: Preparate, te voy a dar un "Integer" Toma, aca esta el "string" |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| guardar precios. numeric o float? | Patricio | Firebird e Interbase | 5 | 07-10-2008 16:21:17 |
| guardar text como un float | mjjj | Varios | 17 | 20-12-2007 11:44:17 |
| Problemas con los float | tato | Varios | 2 | 03-04-2006 11:57:38 |
| problemas con float y redondeos | wonder boy | Firebird e Interbase | 17 | 27-12-2005 20:59:06 |
| Problemas con float.... | ilichhernandez | Varios | 2 | 20-12-2005 16:19:20 |
|