![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Pues algo anda mal, porque yo la descargo y la carpeta bin solo tiene el archivo dirinfo.txt. al parecer lo demás se crea con el install.bat, pero a mi no me está funcionando
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalación de componentes Jedis en Delphi XE2 | cmfab | Varios | 5 | 09-10-2012 09:29:16 |
| ¿Puedo instalar CodeTyphon en máquinas con Delphi sin afectar Delphi? | rolandoj | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 5 | 23-09-2012 16:36:07 |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Instalar jedis 3.31 | kasper | OOP | 0 | 24-02-2010 16:15:45 |
| Instalar Delphi 2007 y Delphi 6 en la misma partición | David | Varios | 7 | 08-12-2008 19:37:58 |
|