![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No podes subirnos unas lineas de ejemplo del archivo y el codigo para leerlas?
No tendra algo que ver con el encoding de los string? Que version de Delphi? |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola por partes....
Casimiro, he escaneado todo la maquina y esta limpia, pero al final no tiene relación con virus... Agustinortu, al final he optado por una version que tenia de delphi 7 de la misma app y esta no da error, carga correctamente el archivo .dat., mañana hago turno de 17h y no tendre tiempo para nada, pero pasado mañana subiré el trozo de codigo que se encarga de la llamada al .dat, ya os digo que en d7 va perfecto y la versión que me da error es una version demo de xe6, ignoro, ya por curiosidad, si en lazarus pasaria lo mismo... habra que investigarlo. un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
A partir de D2009 o D2010 no recuerdo exactamente, con la llegada de Unicode, hubo varios problemas de compatibilidad con los string como los que comentas; mas no puedo aportar porque nunca use algo menor a Delphi 2010 asi que nunca le preste demasiada atencion
Si pegas una busqueda por internet, (e incluso en este foro), vas a encontrar buena informacion |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Fue a partir de 2009, Agustín. Vaya, cualquiera diría que llevas con Delphi desde versiones anteriores, debido a la calidad de tus aportaciones.
![]() Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| En TQuery se cambia ñ por ¥ | adridiaz | Conexión con bases de datos | 1 | 08-04-2015 02:20:12 |
| TERROR ALERT!!: China se cambia a Windows y bota Red Flag Linux. | Epachsoft | Noticias | 10 | 30-07-2007 18:12:35 |
| OT: Mi blog cambia de hogar | mamcx | Varios | 8 | 05-04-2007 23:14:12 |
| boton que cambia | totote | Gráficos | 2 | 21-10-2006 17:41:00 |
| me cambia de colores de w2k a w98 | soyhugo | Varios | 1 | 06-02-2004 22:02:37 |
|