![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podes subirnos unas lineas de ejemplo del archivo y el codigo para leerlas?
No tendra algo que ver con el encoding de los string? Que version de Delphi? |
|
|
||||
|
||||
|
hola por partes....
Casimiro, he escaneado todo la maquina y esta limpia, pero al final no tiene relación con virus... Agustinortu, al final he optado por una version que tenia de delphi 7 de la misma app y esta no da error, carga correctamente el archivo .dat., mañana hago turno de 17h y no tendre tiempo para nada, pero pasado mañana subiré el trozo de codigo que se encarga de la llamada al .dat, ya os digo que en d7 va perfecto y la versión que me da error es una version demo de xe6, ignoro, ya por curiosidad, si en lazarus pasaria lo mismo... habra que investigarlo. un saludo.
|
||||
|
||||
|
A partir de D2009 o D2010 no recuerdo exactamente, con la llegada de Unicode, hubo varios problemas de compatibilidad con los string como los que comentas; mas no puedo aportar porque nunca use algo menor a Delphi 2010 asi que nunca le preste demasiada atencion
Si pegas una busqueda por internet, (e incluso en este foro), vas a encontrar buena informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Fue a partir de 2009, Agustín. Vaya, cualquiera diría que llevas con Delphi desde versiones anteriores, debido a la calidad de tus aportaciones.
![]() Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|