![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Puedes hacer la conexión directamente por Internet sin necesidad de la VPN, pero efectivamente es más segura la VPN. Tienes otra posiblidad, que es utilizar un programa para crear un Túnel TCP seguro. Es muy fácil de instalar/configurar y además de permitirte tener una conexión segura (con los datos viajando encriptados), va a acelerar la aplicación porqué los paquetes viajan por la red comprimidos. http://www.ibphoenix.com/main.nfs?a=...ge=ibp_zebedee Saludos.
|
|||
|
|||
|
Hola...mira no es eso exactamente lo ke quiero yo mas bien preferiria que fuese mi propia aplicacion la que se conectara, hay algun componente en Delphi 7 que me ayude a hacer esto?
Ha y muchas gracias por contestar siempre son una masa!!! ...Slash. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no quieres no tienes que usar nada (ni VPN ni tuneles).
Ejplo. de una cadena de conexión directa : direccion_ip:ruta_local\archivo_de_datos Es decir : 114.21.21.235:E:\Datos\Contabilidad.gdb Ahora bien, si quieres que la conexión sea segura, de forma que nadie pueda espiar los datos intercambiados, puedes usar una VPN o el túnel IP. NOTA: En el enlace que te pasé puedes ver como para instalar el túnel IP ZeBeDee sole se precias copiar un par de archivos con la aplicación, y también te indica que instrucción debe ejecutar tu aplicación para que ella misma abra el túnel. Saludos.
| Desplegado | |
|
|
|