Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Impresión
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 26-01-2016
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 295
Poder: 22
afxe Va por buen camino
Gracias... es una opción. Aunque me interesa que siga siendo una PAGE con sus bandas. Verás, se genera el informe (la factura), y puede tener 3 (1,2,3) páginas de factura y otras 3 (4,5,6) de estadísticas y publicidad. Si el usuario tiene una impresora normal, mando a imprimir las 6 páginas con tres copias. Si tiene una impresora doble cara, mando imprimir igualmente pero variando el orden de impresión de las páginas: 1,4,2,5,3,6... de manera que la Cara A de la hoja contendrá la facturación y en el envés, los datos informativos... en la primera copia deseo que se imprima todo, en el resto de las copias sólo las páginas 1, 2 y 3... las que se hayan generado de estadísticas y publicidad no, ya que son copias para archivo, no para el cliente.

Recapitulando: genero un reporte de 6 páginas usando 2 TPages, al mandar a imprimir, en la primera copia deseo que salga todo, y en el resto de las copias sólo una de las TPage.

Veré la opción de generar el informe 3 veces como me has indicado, a ver si saco algo....
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Imprimir copia x de n en FastReport. afxe Impresión 2 01-06-2010 22:06:11
Solo imprime la primera vez Chogo Impresión 6 20-07-2006 00:24:57
Imprimir el header solo en la primera hoja Jorge Taveras Impresión 3 27-10-2005 13:21:48
Encabezado solo en la primera pag Carlos Arevalo Impresión 2 01-12-2004 00:17:10
Fastreport, problemas en la primera toma de contacto rvinfo Impresión 2 09-10-2003 17:13:32


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:10.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi