![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
En el componente del FrReport existen eventos que puedes usar para cortar la impresion, tambien puedes usar las variables y mandar una a una las impresiones sin definir el numero de copias.
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Imprimir copia x de n en FastReport. | afxe | Impresión | 2 | 01-06-2010 22:06:11 |
| Solo imprime la primera vez | Chogo | Impresión | 6 | 20-07-2006 00:24:57 |
| Imprimir el header solo en la primera hoja | Jorge Taveras | Impresión | 3 | 27-10-2005 13:21:48 |
| Encabezado solo en la primera pag | Carlos Arevalo | Impresión | 2 | 01-12-2004 00:17:10 |
| Fastreport, problemas en la primera toma de contacto | rvinfo | Impresión | 2 | 09-10-2003 17:13:32 |
|