![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya veo, en mi Delphi 2010 la carga perfectamente la imagen
Podes probar con esta biblioteca PngComponents. Dicho enlace lo obtuve navegando por StackOverflow, aca Sino podrias ojear en la biblioteca JEDI, aunque yo nunca la he usado y no esto seguro de si pueda llegar a agregar soporte imagenes PNG nativamente |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mostrar Imagen ubicada en una URL | cirilungol | Varios | 2 | 24-09-2008 15:03:58 |
| mostrar imagen | MARLON1 | Varios | 18 | 04-04-2008 20:22:45 |
| Mostrar imagen en FastReport | jack.krauser | Impresión | 0 | 26-05-2007 00:30:16 |
| Mostrar una imagen JPG | Doraemon | Gráficos | 1 | 19-01-2007 04:10:36 |
| Mostrar mi cursor en una imagen | franc28 | Varios | 4 | 25-04-2005 19:17:39 |
|