![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola davidmedina29, en algún momento me toco hacer algo similar, te comento como se resolvio.
Para los meses >> Genere un Array con los meses y acceder mediante la posicion del 1 al 12. Para guardar el dato >> Mencionas un combobox, puedes guardar el indice de este. Para mostrar el nombre del mes en lugar de numero puedes usar los eventos del dataset y cambiarlos con le array previo. Saludos. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
hola bitbow gracias por responder
me podrias dar un ejemplo porque no se me ocurre como hacer el array mas bien no estoy familiarizado con ellos te lo agradeceria mucho!! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convertir blob en varchar | Mauro Daniel | Firebird e Interbase | 6 | 27-08-2010 13:43:05 |
| Convertir un varchar a number | nelem | Oracle | 1 | 06-05-2008 14:48:02 |
| Convertir de varchar a decimal | nelem | Oracle | 3 | 13-03-2008 08:40:58 |
| Como convertir un campo VARCHAR a uno BLOB, si se puede? | judoboy | Firebird e Interbase | 10 | 31-07-2003 17:28:45 |
|