![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Te estás haciendo líos tú sólo. Ya Agustín lo explicó muy bien: es imposible ese mensaje de error con el código que ponías. Ese mensaje sale por el código que ahora pones, que es distinto. Así que, las líneas:
cámbialas por
LineComment Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si la única diferencia entre el insert y el update es el texto del mensaje, no vale la pena distinguir los dos casos. Déjalo así:
LineComment Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convertir blob en varchar | Mauro Daniel | Firebird e Interbase | 6 | 27-08-2010 13:43:05 |
| Convertir un varchar a number | nelem | Oracle | 1 | 06-05-2008 14:48:02 |
| Convertir de varchar a decimal | nelem | Oracle | 3 | 13-03-2008 08:40:58 |
| Como convertir un campo VARCHAR a uno BLOB, si se puede? | judoboy | Firebird e Interbase | 10 | 31-07-2003 17:28:45 |
|