![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ¿no puedes añadir la condición a la SQL, en lugar de tratarlo a posteriori?
|
||||
|
||||
|
Esa condición no me vale. Fíjate que lo que me interesa es precisamente que salgan los valores nulos para saber que registros están mal grabados y la tabla en la que voy a buscar los literales no está indexada, ni me interesa, ya que es donde se guardan los valores básicos de configuración.
![]() Última edición por Angel.Matilla fecha: 25-02-2016 a las 09:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La situación no me termina de quedar clara... Cuando el valor de la columna LITERAL es NULL, ¿ Deseas que el ítem del CheckListBox incluya algún texto como sugiere la imágen de tu primer mensaje ? Si no te interpreté mal y es así, creo que lo mas simple es hacerlo con la sugerencia de Casimiro, ejemplo : Código PHP:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
Query->Close();
Query->SQL->Text = "SELECT DISTINCT A.Situacion, "
"COALESCE(B.Literal, 'Desconocida') Literal "
"FROM Persona A "
"LEFT JOIN Instalacion B "
"ON A.Situacion = B.Valor AND B.Etiqueta = 'Situacion' "
"WHERE A.CodPrv = (SELECT Literal FROM Instalacion WHERE Etiqueta = 'Provincia')";
Query->Open();
bool lPrueba = false;
for (; !fPersona->Query->Eof; fPersona->Query->Next())
{
if (UpperCase(fPersona->Query->FieldByName("Literal")->AsString) == "DESCONOCIDA")
{
if (lPrueba)
continue;
lPrueba = true;
}
CheckListBox2->Items->Add(fPersona->Query->FieldByName("Literal")->AsString);
}
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|