![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué componentes de acceso a datos usas?
LineComment Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor enviar directamente sentencias SQL?
|
|
|
||||
|
||||
|
la opción que te da el compañero Agustin es buena, desconozco que estes usando, si estas usando firebird o interbase bien podrias utilizar algun procedimiento almacenado para hacer las inserciones.
Saludos...
|
|||
|
|||
|
Estoy utilizando una base de datos en mysql , y realizo la conexion con los componentes Zeos.
El tema es que utilizo el mismo procedimiento para realizar la carga en otras tablas que tengo en la base de datos pero es con estas que me da el error. Ya elimine las tablas y relaciones, las volvi a crear desde cero pero sigo con el mismo problema |
|
|
|||
|
|||
|
Intente realizando la siguiente consulta. Desde phpmyadmin, no tengo problemas, el alta se realiza correctamente, pero cunado intento realizarlo desde delphi, me sigue tirando el mismo error del principio
Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-03-2016 a las 23:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
El componente TOrdenReparacion, ¿tiene alguna relación con otro dataset?
LineComment Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si estas usando mysql y zeos bien podrias usar el componernte zquery y hacer algo asi...
espero te sirva
|
||||
|
||||
|
Desde luego puede intentar otros métodos, pero soy de la opinión de que habría que entender porqué no está funcionando un método que debería funcionar
![]() LineComment Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|