![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Usar archivos objeto de C++ desde Delphi no es fácil. De hecho, es muy difícil ya que ambos compiladores usan nomenclaturas diferentes para definir el nombre de los objetos, y también difiere en el número, orden y forma de paso de los parámetros. En concreto "this" no tiene traducción directa a "SELF", así como la definición de la tabla virtual no tiene nada que ver en uno u otro lenguaje, y si ya nos vamos a las excepciones, ni te cuento.
Con C es otro tema, ya que, al ser un lenguaje diseñado para trabajar en bajo nivel, tiene un funcionamiento muy sencillo. Normalmente, cuando hay que acceder a C++ desde Delphi se suele crear una envolvente "C++ a C", y luego ya se puede acceder a esa envolvente como si fuera C.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Proyecto emular procesadores usando Delphi PASCAL y Ensamblador | compsystems | La Taberna | 0 | 16-12-2014 22:36:52 |
| Transferencia de archivos usando Socket | Paulao | Varios | 3 | 19-08-2008 23:56:30 |
| Necesito ayuda con el manejo de archivos usando delphi 7 | mauser1985 | Impresión | 40 | 14-07-2008 00:14:00 |
| Necesito ayuda con el manejo de archivos usando delphi 7 | mauser1985 | Varios | 1 | 13-07-2008 00:08:44 |
| Archivos de un proyecto | elcigarra | Varios | 3 | 23-11-2005 15:30:43 |
|