![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Bant.
Como primera medida, desde el editor Delphi abre los archivos UJuego.pas y UArcade.pas. Comprueba que al menos en uno de ellos, los nombres de procedimientos que mencionas (CargarSprites, DibujarSprites y DestruirSprites) existan y estén declarados en la sección interface de la unidad en que se encuentren. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Llamar un formulario desde otro sin usar su unidad | Soa Pelaez | Varios | 4 | 19-11-2015 02:13:42 |
| Ejecutar una función de otra unidad | aitorqrv | Varios | 7 | 30-09-2013 17:55:19 |
| Problema con un procedure en otra unidad | HombreGordo | Varios | 1 | 23-12-2011 19:20:35 |
| Acceder a un DataSet (.NET) desde otra Unidad | SMTZ | .NET | 9 | 22-10-2005 17:10:40 |
| Error de memoria al llamar otra form | dmagui | Conexión con bases de datos | 18 | 26-09-2005 22:43:27 |
|