![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del efecto insinuación?
Otra cosa, he estado haciendo pruebas para ver si con lo que me pusiste pasaba por los eventos FormClose y FormCloseQuery y he podido comprobar como cierra la aplicacion sin pasar por ninguno de esos eventos. No se como lo hará entonces. Así lo he dejado al final: Código PHP:
Última edición por aguml fecha: 04-04-2016 a las 10:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, he instalado la nueva version del componente y lo he probado con mi proyecto. En mi proyecto al dar al boton cerrar de la barra de titulo del formulario se minimiza el formulario al systray y veo que en tu ejemplo al minimizar no se produce el efecto ese que parece que se encoje el formulario hacia la barra de tareas pero en mi caso si se produce ese efecto. No se si es normal con la nueva version de tu componente o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y probado y esta genial. Solo dos cosillas, el limite inferior se lo he cambiado de 5000 a 1000 y el superior lo he dejado pero 300000 me parece mucho ya que son 5 minutos. Creo que es demasiado pero nunca se sabe para que puede servir tener un bocadillo 5 minutos en pantalla jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que win 8 y 10 no admiten valores menores de 5000 y el límite alto es de 5 minutos. En WINXP no hay problema para establecer el límite que quieras. Es por eso que puse los límites que ves.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok ok. De todos modos es genial.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |