![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Media Player, audios velocidad de reproduccion
Buenas noches
Busque en los distintos hilos y en Internet pero hasta ahora no encontré solución. Lo que necesito es poder controlar: aumentar/disminur la velocidad de reproducción de audios usando el componente media player de Delphi 5. Muchas gracias por leer el mensaje, desde ya agradezco cualquier comentario. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bordes redondeados con los del media Player | albertoP | Gráficos | 2 | 03-01-2007 10:47:30 |
| Problemas con Media Player | sanz | Windows | 1 | 12-11-2006 21:19:06 |
| Media Player al 50% | Pook | Varios | 1 | 18-05-2006 22:31:10 |
| Problema con activex Media Player 10 | Renees | Varios | 5 | 27-01-2006 15:56:50 |
| consulta de windows media player | Renees | Varios | 1 | 30-08-2005 08:49:26 |
|