![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto para no recordar esto?
![]() ![]() Román sí que se ha de acordar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ja, ja. Bueno, sí que me acuerdo. Pero no sé si Agustín podría acordarse de un cuaderno hecho en México
![]() LineComment Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que sí podría acordarse pero seguro no lo conoció es de esto:
![]() ![]() LineComment Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Éste fue el primer pascal que usé
![]() https://es.wikipedia.org/wiki/UCSD_Pascal Nótese la modernidad del lenguaje: Cita:
![]() O sea, es como decir que cuando aprendí a escribir, apenas se habían inventado las consonantes ![]() LineComment Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja sí que me he reído con este post
, hasta recuerdo la época de cuando el joven era yo jajajaja
|
|||
|
|||
|
Creo que la característica se refiere al diseñador flotante para FireMonkey y principalmente le veo utilidad cuando usamos en multimonitores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el trial y refuerzo mi postura: El diseñador flotante es un espanto
![]() PD: Que seran esas pantallas azules ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acá uso Delphi XE7, que me parece relativamente estable en comparación con XEs anteriores. En el trabajo compraremos la actualización este año. Pero todas estas adquisiciones las hacemos en función de las necesidades reales, no al fervor de las promociones.
Es bueno impulsar a Delphi, pero no todo son campañas comerciales. Hay que detenerse un poco, respirar y enseñarlo a los chavos, aunque nadie te publique una foto testimonial. Los grandes cambios ocurren a base de pequeños actos que rara vez atraen los reflectores. ¡Llenen sus días de ellos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿acaso hay ya algo más nuevo que esto?
![]() Yo sigo usándolo ![]()
| Desplegado | |
|
|