![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
El ondatachange salta cuando cambias algún valor, no cuando cambian los registros.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes probar el evento afterscroll del dataset.
__________________
Caminante, son tus huellas el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Antonio Machado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Gracias ecfisa, llevas toda la razón, yo lo hacía con el onStateChange en lugar de onDataChange.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Traer un valor de un campo de la Tabla (Access) incluso si esta vacia | nefore | Conexión con bases de datos | 4 | 16-06-2013 22:45:58 |
| Añadir registro en tabla firebird si la tabla está vacia | jafera | Firebird e Interbase | 19 | 22-08-2012 11:59:35 |
| SelectedRows esta vacia | Paulao | Varios | 2 | 12-03-2009 10:26:07 |
| preguntar por una imagen si esta vacia | ingel | Gráficos | 2 | 10-05-2007 19:22:14 |
| ¿No se puede desactivar un ADOTABLE cuando la tabla está vacia? | User_Baja_2 | Conexión con bases de datos | 1 | 12-06-2004 18:35:24 |
|