![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Vale!!! genial. Muchas gracias
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
escafandra, pasa exactamente lo mismo. En el código, aunque no lo entiendo, hay unas constantes definidas para Vista, no será que en Windows 7 o posteriores no funciona?
En realidad lo que yo estoy buscando es un mensaje tipo el de java por ejemplo, que aparece el mensaje informando que hay una nueva actualización y tienes dos posibilidades. Eliminar el mensaje o descargar la actualización. Es posible hacerlo? Gracias Última edición por mblascog fecha: 23-05-2016 a las 17:58:06. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
La función está probada en WinXP, Win8.1 y Win10.
Mira a ver la configuración de tu SO. Panel de control -> opciones de accesibilidad->-> Tiempo de Notificaciones Saludos. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
He visto el componente JvTrayIcon en las Jedi, que hace justo lo lo que busco.
Gracias por la colaboración. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Algo relacionado con el tema. Sabe alguien si hay manera de forzar que el icono aparezca fijo al lado del reloj y no oculto, de manera que se tenga que pulsar la tecla para visualizarlo?
Gracias. |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Me contesto yo misma, no sé si existe alguna forma desde Delphi, pero he visto que se puede personalizar la lista de iconos ocultos. Pues aquí le indico al programa que muestre el icono y las notiificaciones así aparece fijo.
|
|
#8
|
|||
|
|||
|
Hola mblascog,
usa el componene TTrayIcon http://docwiki.embarcadero.com/CodeE...yIcon_(Delphi) Tambien si tienes Jedi instalado tiene uno |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Gracias rocksoft. Finalmente he usado el trayicon de las Jedi. Va fantástico.
Mi intención es que el programa que estoy desarrollando inicie con las Windows, hasta ahí ningún problema, pero me gustaría que se iniciara en segundo plano, es decir, que apareciera el icono a la barra de tareas y caso de querer acceder al problema, fuese con dobleclick. Y la verdad, no sé como empezar. Tienes alguna idea? Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No aparece la ventana emergente de codigo en el editor. | Jere_84 | Varios | 3 | 07-07-2014 21:15:45 |
| Ventana Emergente | liito16 | Varios | 2 | 26-02-2011 00:44:27 |
| como crear ventana emergente | gio013 | OOP | 7 | 29-07-2010 15:40:36 |
| Ventana Emergente | G.A.R.S | Gráficos | 2 | 27-05-2005 04:41:23 |
| capturar datos de una ventana emergente | smendo | PHP | 2 | 01-12-2004 10:50:29 |
|