![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#22
|
|||
|
|||
|
Me contesto yo misma, no sé si existe alguna forma desde Delphi, pero he visto que se puede personalizar la lista de iconos ocultos. Pues aquí le indico al programa que muestre el icono y las notiificaciones así aparece fijo.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No aparece la ventana emergente de codigo en el editor. | Jere_84 | Varios | 3 | 07-07-2014 21:15:45 |
| Ventana Emergente | liito16 | Varios | 2 | 26-02-2011 00:44:27 |
| como crear ventana emergente | gio013 | OOP | 7 | 29-07-2010 15:40:36 |
| Ventana Emergente | G.A.R.S | Gráficos | 2 | 27-05-2005 04:41:23 |
| capturar datos de una ventana emergente | smendo | PHP | 2 | 01-12-2004 10:50:29 |
|