![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Casimiro,
tengo la XE5, por lo que entiendo delphi nunca tuvo un Auto-Save |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me había confundido con Lazarus, que sí tiene ese tipo de opciones.
Que yo recuerde tampoco gexperts tenía esa posibilidad.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Por eso me parece curioso, de la nada me aparecio este fenomeno, haber si alguien se le ocurrre de donde podria venir
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Delphi tiene algo que llama Desktops, y existen por lo menos ya en la versión 7, que es la que tengo enfrente. No me acuerdo muy bien como funcionan, pero, por un lado, en Tools|Environment Options|Preferences(Tab) está la opción AutoSave Options (Editor y Project Desktop) y por otra parte, está el menú View|Desktops donde creo que pueden guardarse distintas configuraciones.
En fin, casi estoy seguro de que tiene que ver con eso. LineComment Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curiosidades del IDE | oscarac | Varios | 26 | 26-05-2011 22:26:20 |
| Curiosidades del idioma... | movorack | La Taberna | 9 | 30-04-2010 09:32:04 |
| curiosidades | zastilla | Internet | 9 | 18-02-2005 09:53:49 |
| Curiosidades | Nuria | Noticias | 10 | 31-05-2004 09:44:49 |
| Curiosidades | Investment | Humor | 6 | 18-12-2003 10:17:07 |
|